Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro Once Upon a Time [Elite]
Miér Dic 26, 2012 3:12 pm por Invitado

» generacion merodeador//elite //NUEVO
Miér Nov 07, 2012 7:26 pm por Invitado

» The Magic Games (NORMAL)
Lun Nov 05, 2012 12:23 am por Invitado

» Magic Hogwarts - Tumblr. {Afiliación Normal}
Lun Oct 22, 2012 10:42 am por Invitado

» ¡¡**CONVOCATORIA STAFF**!!
Sáb Oct 20, 2012 8:39 pm por Narcissa M. Black

» ~Pide tu personaje~
Vie Oct 19, 2012 11:08 pm por Narcissa M. Black

» Travesura realizada (NORMAL)
Jue Oct 18, 2012 10:31 pm por Invitado

» Sólo por unas semanas
Vie Oct 12, 2012 5:11 am por James Potter

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Miér Oct 10, 2012 10:32 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Mar Abr 05, 2016 2:17 pm.
PhotobucketImage and video hosting by TinyPicMuffliatto Party Is My Lofe

James Potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Potter

Mensaje por James Potter el Miér Oct 03, 2012 1:40 am



DATOS BÁSICOS


Nombre: James Charlus Potter Black
Edad: 16 años
Linaje:Sangre Pura
Raza: Animago
Nacionalidad: Gran Bretaña.
Casa: Gryffindor
Orientación Sexual: Heterosexual.
Empleo: Hacer bromas y estudiar.
DESCRIPCIÓN Física
Su oscuro cabello siempre está desordenado, totalmente rebelde sin apegarse a ninguna regla que dicta como debe estar, cabe destacar que a James no es algo que le quite el sueño el como debe peinarse. Simplemente se lo deja como si recién estuviese despertando; su cabello es de color negro.

Su altura lo hace destacarse en cualquier multitud lo quiera o no, -aunque cabe destacar que a James siempre le gusta llamar la atención- todos se fijan en un hombre que sobrepasa el metro setentaicinco; a pesar de ser bastante desordenado, su porte no deja de ser elegante, destilando galas por cada uno de sus poros. Tiene un cuerpo bien formado debido al Quidditch, y también bronceado.
Spoiler:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Diferentes visiones son las que personas que lo conocen o lo han visto tienen de él, el gran James Potter –como él mismo suele llamarse- se caracteriza básicamente por tres cosas: Arrogante, ególatra y travieso, el joven cazador tiene el grave complejo de pensar que la gran mayoría de veces el mundo gira a su alrededor lo que lo lleva a andar con aires de grandeza allá por donde va. James es de aquellos muchachos que tiene siempre esa chispa de picardía y pretensión en los ojos, que cuando lo ve es como si te dijese con la mirada que sabe que es lo que está haciendo aunque no lo sepa en lo absoluto, que es como casi siempre suele suceder.

Es bastante impulsivo, casi nunca piensa sus acciones, simplemente las realiza sin pensar en las consecuencias que éstas puedan acarrear, el moreno no planea nada ni se estresa pensando en cosas banales, hace lo que piensa en el momento, se mueve a base de sus impulsos y de lo que está sintiendo. Aquello también se aplica a sus palabras, siempre dice lo que piensa y nunca piensa lo que dice, se ha metido en problemas en ciertas ocasiones por tener tan poco tacto, pero él está diciendo la verdad, y según él, eso es lo que importa. James es sumamente obstinado, él siempre cree tener la razón y odia que le lleven la contraria. Su palabra es ley. Detesta que le digan que hacer el cuando y el como, James tiene sus propias normas y vive de ellas. Adora la atención que recibe por ser como es, lo que hace que su ego que ya es del porte de una montaña, sea más grande aún.

Es un chico que sabe vivir los momentos. Es un fiestero de primera. Le gusta divertirse a lo que dá, salir con chicas y disfrutar de la vida. No está para cosas serias ni nada por el estilo, es un mujeriego a toda regla. Claro que esto último, cambia de sobre manera, al ver a SU Lily. Mujeriego, James no conoce la palabra compromiso. Es despreocupado, se toma la vida a la ligera y trata que las cosas que le pasan no le afecten. Sus mayores pasiones son las bromas, el quidditch y cierta pelirroja de nombre Evans. A pesar de las apariencias es muy bueno en el colegio sobretodo en transformaciones.

Es bastante picaflor. Puede conquistar a cualquier sin proponérselo, lo que le agrada de sobremanera. Pero antes todo, es un gran amigo. Ayuda a sus más cercanos en lo que puede, y siempre quiere verles sonrientes y felices.

DATOS FAMILIARES
HISTORIA
James Potter nació el veintisiete de marzo del año sesenta en una familia de magos extremadamente rica, y de sangre pura (algo que a los Potter nunca les importo mucho). Fue fruto de un matrimonio que llevaba muchos años esperando un bebe, por lo que era bastante mimado. Tuvo una infancia bastante normal y feliz, sus padres le entregaban todo lo que estaba al alcance de sus varitas y afortunadamente nunca nada les faltó. Es hijo único por el mismo caso de que sus padres fueran ya mayores de edad, y él haya llegado de milagro a la familia.

A la temprana edad de seis años, James hizo por primera vez magia, rompiendo accidentalmente un jarrón viejo que la familia tenía encima de la mesa del comedor. A sus once años recibió su carta para ingresar al colegio Hogwarts, el mismo colegio donde ambos padres habían estudiado. Durante su primer viaje en el Expreso de Hogwarts, después de escuchar a Severus Snape expresándole a Lily Evans su deseo de estar en Slytherin, él afirmó que si él, James, quedaba en Slytherin, probablemente abandonaría el lugar de una vez.

En el Expreso conoció a Sirius Black, un mago joven proveniente de una familia sangre pura, al parecer eran primos lejanos; un tiempo después estos dos se volvieron mejores amigos. Al llegar a Hogwarts, el Sombrero Seleccinador lo mando de una vez a Gryffindor junto a Sirius, Remus Lupin y Peter Pettigrew, los dos últimos los había conocido el bote que los transportaba hasta Hogwarts.

Unos años después los cuatro (Lupin, Potter, Black y Pettigrew) formaron un grupo llamado Los Merodeadores, donde él y Sirius eran algo así como los que mandaban, mientras que Remus era el más estudioso y serio, y Peter era..., digamos que solo los seguía todo el día mirándolos admiradamente ante cada cosa que hicieran.

En su quinto año se hizo animago –ilegalmente, claro- junto a Sirius y Peter, para poder acompañar a su amigo Remus cuando éste se transformaba en hombre lobo, un tiempo después que descubrieron que él era Licantropo. Hace ya más de un año que cayó rendido a los pies de cierta pelirroja, James tiene dotes de galán y nunca le llevó un gran trabajo el conquistar chicas, pero por alguna razón que no logra entender, ella se le resiste constantemente, aunque claro, eso no disminuye el entusiasmo del moreno, que cada día se enamora y la persigue más y más sin importarle que ella lo mande al diablo a cada momento.

FAMILIARES


Charlus y Dorea Potter
56 años • O.F. • Ministerio • Vivos
Padres. Tuvieron a James a la edad de 40 años luego de muchos intentos. Es su único hijo y por eso el más mimado. Personas divertidas y serias cuando quieren. No le importa nada sobre la pureza de la sangre, para ellos es una estupidez.


Los Black
- • Puristas • -- • Vivos, otros fallecidos
La Noble familia de los Black comparte sangre con James por parte de Dorea Potter, antes apellidada Black. Su tíos, de parte de mamá, son Pollux, Cassiopeia y Marius Black Bulstrode. James no considera a muchos Black familia por el simple hecho de que son tan puristas que no los aguanta.

OTROS DATOS
GUSTOS
El limón. El chocolate. Salir con chicas. Quidditch. Hacer travesuras.

DISGUSTOS

Despertarse temprano. Salir mal en clases, aunque no lo diga.


Miedos
Perder a sus seres queridos. Defraudar a aquellos que lo aprecian. Voldemort, aunque no lo admita.

DATOS VARIOS
-Boggart: Cambia mucho de forma. Puede ir desde perder un partido de Quidditch contra Slytherin, hasta perder a sus amigos y familiares.
-Varita: Madera de caoba, flexible, 28 cm. Núcleo de escamas de dragón.
-Espejo de Oesed: Con Lily
-Amortentia: Chocolates, flores, limón, travesura {un buen Merodeador siempre huele travesura}
-Mascota: Lechuza

Creditos a Anthea



Última edición por James Potter el Miér Oct 03, 2012 2:59 pm, editado 1 vez
avatar
James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James Potter

Mensaje por Lily Evans el Miér Oct 03, 2012 2:06 am

ficha aprobada
avatar
Lily Evans
P. G
P. G

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.