Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro Once Upon a Time [Elite]
Miér Dic 26, 2012 3:12 pm por Invitado

» generacion merodeador//elite //NUEVO
Miér Nov 07, 2012 7:26 pm por Invitado

» The Magic Games (NORMAL)
Lun Nov 05, 2012 12:23 am por Invitado

» Magic Hogwarts - Tumblr. {Afiliación Normal}
Lun Oct 22, 2012 10:42 am por Invitado

» ¡¡**CONVOCATORIA STAFF**!!
Sáb Oct 20, 2012 8:39 pm por Narcissa M. Black

» ~Pide tu personaje~
Vie Oct 19, 2012 11:08 pm por Narcissa M. Black

» Travesura realizada (NORMAL)
Jue Oct 18, 2012 10:31 pm por Invitado

» Sólo por unas semanas
Vie Oct 12, 2012 5:11 am por James Potter

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Miér Oct 10, 2012 10:32 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Mar Abr 05, 2016 2:17 pm.
PhotobucketImage and video hosting by TinyPicMuffliatto Party Is My Lofe

Narcissa E. Black || ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Narcissa E. Black || ID.

Mensaje por Narcissa E. Black el Mar Oct 02, 2012 11:48 pm



DATOS BÁSICOS


Nombre: Narcissa Elladora Black Rosier.
Edad: Quince años.
Linaje: Sangre Pura.
Raza: Humana.
Nacionalidad: Británica.
Casa: Slytherin.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Empleo: Estudiante.
DESCRIPCIÓN Física
Basta con una simple mirada a Narcissa para darse cuenta del increíble atractivo que posee. Tiene una larga melena rubia que la cae hasta mitad de la espalda en forma de cascada, normalmente lo lleva liso y suelto pero de vez en cuando la gusta ondularse el pelo, al igual que la gusta hacerse recogidos simplemente para cambiar un poco de imagen. Sus ojos son marrones verdosos, con un cierto toque arrogante pues normalmente lanzan miradas de superioridad a aquellas personas que se cruzan en su camino. Es de tez pálida con unas facciones finas y delicadas que le dan cierto toque infantil, sus labios son carnosos pero no en exceso, a Narcissa es prácticamente imposible verla sin maquillaje o con un mechón de pelo mal colocado pues su imagen siempre tiene que ser perfecta.
Se puede decir que es una chica alta, su estatura ronda el metro sesenta y ocho, sin embargo por su complexión es una chica que llama la atención ya que tiene unas bonitas curvas que despiertan las envidias de más de una y los suspiros de otros tantos. Es una persona elegante y lo demuestra en cada uno de sus movimientos.
Narcissa Black:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Si hay algo a lo que esta acostumbrada Narcissa es a conseguir lo que quiere con facilidad, sus padres desde pequeña la han hecho creer que se lo merece todo y ella se lo toma al pie de la letra, por conseguir cualquier cosa que ronda por su mente es capaz de hacer cualquier cosa, aunque tenga que pisotear a media escuela después simplemente pone una sonrisa de ángel, capaz de derretir a la persona más fría. Es Elegante y orgullosa, siempre la veras caminar muy erguida y sin apenas dedicar una mirada a las personas de su alrededor, como si todo el mundo fuera inferior a ella. Si hay alguien por quién realmente sería capaz de dar hasta su propia vida, esa es su familia, desde pequeña la familia ha sido muy importante y jamás dejaría que les pasara nada, si cualquier miembro tiene problemas, ella también los tiene, aún así ni siquiera con ellos suele ser muy cariñosa, no es de las personas a las que les gusta repartir besos y abrazos sino más bien es una persona arisca. Es muy muy testaruda cuando se la mete algo en la cabeza, nada la hace cambiar de opinión sobre todo porque la encanta tener razón, que alguien intente quitársela, saca lo peor de ella. Es manipuladora por naturaleza con el tiempo ha ido perfeccionando su técnica hasta llegar a convertirse en una verdadera experta. No le gusta que le impongan las cosas y a pesar de que normalmente suele rebelarse, alguna que otra vez la ha tocado aguantar lo que se la venía encima.

Mucha gente intenta formar parte de su escaso grupo de amigos pero muy pocos son los que realmente lo consiguen, ya que la confianza de Narcissa no es algo que puedas ganarte fácilmente, le da mucha importancia y a muy poca gente la considerada digna de disfrutar de su presencia. Sin embargo esos pocos privilegiados que cuenta con su amistad, saben que cuentan con una amiga fiel y leal, en la que siempre podrán confiar para cualquier cosa, aunque no lo parezca se la da muy bien escuchar los problemas de la gente y aconsejarla, aunque tiene que estar ella dispuesta a escucharlos, si la están presionando o no tiene ganas, lo más probable es que suerte alguna frase que no te gustaría oír.Sin embargo con ella, la cosa es completamente diferente, no le cuenta sus problemas a nadie, ni mucho menos habla de como se siente, esas cosas prefiere guardárselas para ella misma. Puede incluso llegar a ser divertida y risueña pero esas son las menos. Con sus enemigos es completamente diferente, fría, sarcástica e hiriente, no dudara en ser sincera diciendo todo lo que piensa y sin importarle lo cruel que puedan llegar a ser sus palabras, cuando alguien hace algo a las personas que le importa, traicionan su confianza o intentan hacerle algo a si misma, no duda en vengarse, de la peor forma posible ya que no se deja guiar por sus impulsos y prefiere pensar muy bien cualquier cosa antes de actuar, además sabe que si necesita apoyo puede contar con su hermana Bellatrix, las dos juntas puenden llegar a ser verdaderas víboras.

Respecto al amor solo se ha enamorado una vez y es de su prometido aunque no la gusta demostrarlo, de hecho aunque esta prometida no duda en coquetear siempre que tiene oportunidad con cualquier chico que la parezca atractivo, en gran parte para dar celos a Lucius y llamar su atención, por supuesto a la hora de conquistar, ella elige el cuando, el como, el donde y sobre todo el quien. Le gusta sentirse deseada y saber que muchos hombres sería capaces de hacer cualquier cosa por pasar un rato con ella, normalmente no suele estar con la misma persona más allá de unos día ya que suele aburrirse con facilidad, además de que decidir cuando empiezan las cosas y cuando acaban, es otra forma de demostrar que es ella quién controla la situación. Es muy posesiva, cuando se encapricha de algún chico, lo considera de su propiedad y la molesta muchisimo ver a otras coqueteando con él, como ella misma dice nadie toca lo que es suyo, y menos delante de ella, a esa chica no la puede esperar nada bueno. No la gusta demostrar sus sentimientos porque cuando lo hace no puede evitar sentirse mal, por haber demostrado debilidad
DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Era una fría noche de febrero cuando la pequeña de los Black tomó su primera bocanada de aire, decidieron llamarla Narcissa rompiendo de esa forma la tradición de poner sus hijas el nombre de constelaciones poniéndole a ella el de una flor que no podía estar mejor elegido, pues así era la pequeña Narcissa, frágil, delicada y hermosa como las flores, completamente distinta a sus hermanas fisicamente, sí definitivamente se podía decir que la pequeña de cabellos dorados había nacido para destacar entre el resto.

Desde muy pequeña se encargaron de convertir a Narcissa en una persona mimada y caprichosa pues cada cosa que quería la tenía, ese es uno de los tantos privilegios que te ofrece llevar el apellido Black, su madre se encargó de enseñarle los mejores modales y todo lo que consideraba que debía saber una dama de su categoría pero sobre todo en lo que mas se esforzó por inculcarle fue la importancia de la sangre pura, unos ideales por los que la pequeña mostraba interés aunque nunca en un nivel tan apasionado como el de su hermana Bellatrix o tan indiferente como el de su hermana Andrómeda, Narcissa simplemente se consideraba neutral, no tenía ningún interés en convertirse en mortífaga pero tampoco iba a relacionarse con esos seres que consideraba inferiores, mientras los hijos de muggles y los traidores a la sangre no se mezclaran con ella todo marcharía a la perfección.

Al cumplir los once años recibió su carta para ir a Hogwarts, una carta que estaba deseando que llegara pues el último año que había pasado en casa sin Bellatrix ni Andrómeda había sido terriblemente aburrido para ella, las tres siempre habían estado muy unidas y su ausencia la notaba muchisimo. El día que puso rumbo al colegio estaba muy nerviosa pero no dejo que se notara, iba paseándose entre la gente con la cabeza muy erguida, como si ella fuera superior al resto, durante el camino al colegio se sentó con su hermana Andrómeda a la cual iba hablando de cualquier cosa que se la ocurría simplemente para lograr que el camino se le hiciera mas corto pero no fue así cuando entró por primera vez al colegio sintió que llevaba un siglo viajando y lo peor estaba por llegar, pues mientras caminaba hacia el sombrero seleccionador, Narcissa no podía dejar de pensar en todo lo que pasaría si no era seleccionada para Slytherin, simplemente sería lo peor que la podría pasar, toda la familia Black había pertenecido a esa casa a excepción de su primo Sirius, y ella quería seguir manteniendo esa tradición. Cuando pronunciaron su nombre subió con cierto temor y se sentó en la silla deseando con todas sus fuerzas escuchar la palabra Slytherin, esos segundos fueron los mas largos de toda su vida hasta que finalmente el sombrero grito lo que tanto esperaba, una sonrisa de felicidad se dibujo en su rostro y bajo corriendo para abrazar a sus hermanas, por fin podía respirar tranquila.

En su nueva casa pronto se hizo respetar, consiguiendo popularidad, muchas personas intentaban acercarse a ella pero pocas eran las que realmente conseguían ser sus amigos, en Slytherin además de convivir con sus hermanas, con las que parecía haberse debilitado los lazos desde que habían entrado al colegio también tenía que convivir con Lucius Malfoy, el chico con el que estaba prometida desde que tenía uso de razón, en un primer momento el saber que su futuro ya estaba decidido la enfadaba muchisimo, no dudaba en protestar a sus padres cada vez que podía aunque todos sus intentos eran en vano, finalmente poco a poco fue aceptando la decisión, se dio cuenta de que Lucius la gustaba hasta tal punto de que realmente estaba empezando a sentir algo con él, ahora se puede decir que es algo menos fría con él que con el resto pero de vez en cuando no puede evitar poner algo de distancia entre ambos para que se de cuenta de que no la tiene comiendo de la palma de su mano. Actualmente Narcissa, o Cissy como la suelen llamar cariñosamente las personas de su confianza, esta cursando su quinto año donde piensa seguir manteniendo sus excelente notas y donde piensa seguir demostrando que si alguna princesa en Hogwarts esa es ella.

FAMILIARES


Pollux Black e Irma Black
Abuelos • Mortifagos • Vivos
Abuelos paternos, la relación con ellos es prácticamente nula pero eso no quieren decir que se lleven mal, las pocas veces que ha tenido oportunidad de relacionarse con ellos se ha sentido cómoda con su compañía.

Cygnus Black y Druella Black
Padres • Mortífago/Desempleada • Vivos.
La relación con su padre es casi estrictamente cordial pero simplemente porque a Narcissa su padre le infunde terror por lo que intenta relacionarse lo mínimo con él, quizá por este motivo es una de la persona a las que mas respeta y de las pocas a las que no se atreve a llevar la contraria. Con su madre la relación es distinta, se puede decir que la considera también como una amiga, tiene mucha confianza con ella y es de las pocas personas a las que le cuenta todo, por su parte Druella mima y consiente en exceso a su hija, quizá algo mas que a las demás por el simple hecho de que es la pequeña, una circustancía de la que Narcissa no duda en aprovecharse.

Bellatrix Black y Andrómeda Black
Hermanas Mayores • Estudiantes • Vivas.
Sus adoradas hermanas mayores a las que siempre ha estado muy unida, son de las pocas personas por las que daría la vida sin pensárselo dos veces. A Bellatrix es a la que esta mas unida, las dos son muy parecidas en su forma de pensar pero con Andrómeda también se lleva realmente bien, disfruta de la compañía de las dos de igual manera.

Sirius Black y Regulus Black
Primos • Estudiantes • Vivos.
Siempre había tenido una buena relación con ambos ahora se lleva mejor con Regulus por razones evidentes, en ciertos aspectos son muy parecidos y Narcissa disfruta de su compañía tal y como lo ha hecho siempre, lo cual no quiera decir que no quiera a Sirius, obviamente lo hace a pesar de que no esta de acuerdo con sus ideales, el único motivo por el que el trato con él mas frío es porque su padre así lo ordenado y cada cosa que dice su padre Narcissa la respeta al máximo.
OTROS DATOS
GUSTOS
» Encantamientos.
» Los paseos nocturnos.
» La cerveza de mantequilla.
» Leer.
» Las Fiestas.
» Coquetear.
» Los días lluviosos.
» Volar con su escoba.
» Ser el centro de atención.
» Lucius Malfoy

DISGUSTOS
» Que le den ordenes.
» Los insectos.
» El zumo de calabaza.
» Las personas que se creen superiores a ella.
» Los olores fuertes.
» Que la traten como a una niña.
» El frío.
» Herbología.
» Los dulces.
» Que la toquen el pelo.


Miedos
» Quedarse sola
» Decepcionar a su familia.
» Cucarachas.

DATOS VARIOS
-Boggart: Ella en una habitación llena de gente donde nadie la ve.
-Varita: 38 centímetros, núcleo de pelo de unicornio, hecha de madera de Carpe, elástica e ideal para encantamientos,
-Espejo de Oesed: Se ve a ella con su padre diciéndola lo orgulloso que esta de ella.
-Amortentia: Tierra mojada, limón, fresa, magnolias.
-Mascota: Una gata negra llamada Lavernne.

Creditos a Anthea



Última edición por Narcissa E. Black el Jue Oct 04, 2012 11:23 am, editado 5 veces
avatar
Narcissa E. Black

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Narcissa E. Black || ID.

Mensaje por Lily Evans el Mar Oct 02, 2012 11:50 pm

postea cuando termines porfavor (:
avatar
Lily Evans
P. G
P. G

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Narcissa E. Black || ID.

Mensaje por Narcissa E. Black el Jue Oct 04, 2012 11:23 am

Terminada (:
avatar
Narcissa E. Black

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Narcissa E. Black || ID.

Mensaje por Lily Evans el Jue Oct 04, 2012 11:45 pm

ficha aprobada
avatar
Lily Evans
P. G
P. G

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Narcissa E. Black || ID.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.