Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro Once Upon a Time [Elite]
Miér Dic 26, 2012 3:12 pm por Invitado

» generacion merodeador//elite //NUEVO
Miér Nov 07, 2012 7:26 pm por Invitado

» The Magic Games (NORMAL)
Lun Nov 05, 2012 12:23 am por Invitado

» Magic Hogwarts - Tumblr. {Afiliación Normal}
Lun Oct 22, 2012 10:42 am por Invitado

» ¡¡**CONVOCATORIA STAFF**!!
Sáb Oct 20, 2012 8:39 pm por Narcissa M. Black

» ~Pide tu personaje~
Vie Oct 19, 2012 11:08 pm por Narcissa M. Black

» Travesura realizada (NORMAL)
Jue Oct 18, 2012 10:31 pm por Invitado

» Sólo por unas semanas
Vie Oct 12, 2012 5:11 am por James Potter

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Miér Oct 10, 2012 10:32 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Mar Abr 05, 2016 2:17 pm.
PhotobucketImage and video hosting by TinyPicMuffliatto Party Is My Lofe

Bellatrix Walburga Black;; ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bellatrix Walburga Black;; ID.

Mensaje por Bellatrix W. Black el Mar Oct 02, 2012 10:13 pm



DATOS BÁSICOS


Nombre: Bellatrix Walburga Black Rosier.
Edad: 17 años.
Linaje: Sangre Pura.
Raza: Bruja (humana).
Nacionalidad: Británica.
Casa: Slytherin.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Empleo: Estudiante y mortífaga reclutada.
DESCRIPCIÓN FÍSICA
¿Cómo empezar a describir a Bellatrix? Si bien a simple vista se ve su notoria belleza, iremos por partes. Posee un cabello de un negro intenso con reflejos castaños al sol, perfectamente brillante y suave, muy largo. Por lo general lo suele llevar ondulado -como es originalmente-, cayendo en sinuosas ondas por toda la espalda. Pero no es raro que se lo ponga liso de vez en cuando. Su rostro está perfectamente dibujado: ojos grandes y rasgados, de un tono marrón puro, oscuros, profundos y con pestañas largas y espesas. Su mirada es una de las cosas que más llama la atención en ella, pues aparte de tener unos bonitos ojos, su mirar helaría a cualquiera. Sus labios son medio gruesos -casi siempre de un tono rojizo- y la nariz pequeña y coqueta. Sus pómulos marcados la hacen ver como una chica delgada, pero sin exagerar. La piel de Bellatrix es blanquecina, suave y sin ningún tipo de imperfección, aunque en la época de verano no le resulta difícil tomar un tono más bronceado. En cuanto a su cuerpo hay que centrarse en las curvas que lo adornan de arriba hacia abajo, marcadas y dándole una apariencia muy femenina. Vientre plano, piernas largas y bien torneadas. Manos finas, de dedos pequeños.
Casi siempre va vestida con el uniforme de Hogwarts de la casa Slytherin, pero cuando puede ponerse su ropa, no faltan las prendas ceñidas y los largos vestidos de la época. Siempre elegante y sensual.
Nina Dobrev as Bellatrix Black:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
“-¿De verdad vamos a hacer esto? Ambos sabemos que puedo hacerte pedazos y peinarme al mismo tiempo-“

Tu peor pesadilla. Bellatrix, también conocida como Bella, ha sido desde niña una persona a la cual se puede considerar un tanto desquiciada por su forma de pensar y actuar. Entre sus características más notorias se encuentra ser impulsiva, sádica y fanática. No tiene escrupúlos ni pizca de piedad. Disfruta del dolor ajeno y tiende a burlarse del dolor de los demás al perder a un ser querido, especialmente cuando los mata ella misma. También tiene un temple feroz y peligroso, un rasgo que comparte con su primo Sirius Black, al cual detesta por haberse relacionado con sangres sucias y por pertencer a la casa de los leones, Gryffindor. Pero sobretodo por traicionar a los Black. ¿O tal vez por traicionarla a ella misma? La cuestión, es que Bellatrix no perdona la traición, bajo ningún concepto.

“-Asqueroso sangre sucia...-“

Es una fanática creyente de la superioridad de la sangre pura y no dudará en despreciar y burlarse de los que no la llevan por sus venas. Eso lo ha aprendido desde niña, educación que toda la familia Black inculcó en ella. Su meta en la vida es ser una poderosa mortífaga, y por Merlín que hará cualquier cosa por conseguirlo. Admira por sobre todas las cosas a Lord Voldemort, el Señor Tenebroso, de una forma casi enfermiza. Algunos consideran que es más que una obsesión, incluso pensando que podría alcanzar sentimientos más profundos, como es el amor. Pero se equivocan. Ella conoce sus ideales, lo que la familia Black comenta de él y, las pocas veces que ha tenido el gran honor de estar en su presencia, han sido la ginda del pastel. Para Bellatrix no es más que una gran admiracion. Aunque eso sí, profunda y obsesiva. Sería capaz de matar por Lord Voldemort, si es preciso, a su propia familia.

Es violenta y siempre mira por encima del hombro a todo el mundo. Consigue lo que quiere sin importar el precio, y siempre lo hace por sus propios medios, ya que sabe bien que no tiene nadie en quién confiar para que le resuelvan sus asuntos. Además, si deseas algo bien hecho, mejor hazlo tú mismo. Es una maestra al analizar y manipular a las personas, porque ciertamente, lo único que le interesa es su propio bienestar, y lo ha comprobado a todos muchas veces. La morena puede fingir a la perfección, las mentiras se le dan bastante bien, y cuando tiene un plan en mente, es mejor que todos se oculten bajo tierra. Es pícara por naturaleza. Para ella, todo lo que no ponga en riesgo su propio bienestar, es un juego sin reglas que, claramente, ella gobierna. Incluso al asesinar a alguien puede sacar la frase más fuera de lugar posible, pero así le agrada. Es vengativa, es despiadada, agresiva y sumamente fuerte. El orgullo que carga en los hombros le otorga un ego descomunal, sin el cual le sería imposible sobrevivir en dicho mundo. Es educada, elocuente y fina, pero también tiene ese lado lleno de atrevimiento y picardía. Es hermosa y lo sabe, por lo que no duda en usar sus encantos para manipular a los hombres -e incluso a algunas mujeres-. No hace favores a menos de que sepa por seguro que le serán devueltos algún día.

¿Tienes Bellatrix corazón? aparentemente no, pues parece no albergar ningún tipo de sentimiento. Con las únicas que se muestra un poco más humana es con sus hermanas, Narcissa y Andrómeda. En el amor es desconfiada, temerosa. Si, Bellatrix Black teme enamorarse, pues piensa que la hará débil y la alejará de sus objetivos. En el sexo es apasionada, fogosa y atrevida, la mejor amante que puedas tener. Eso sí, no esperes encontrarla en tu cama a la mañana siguiente, a menos que pueda obtener algún beneficio al hacerlo. Nunca intentes engañarla, pues es vengativa hasta tal punto que es capaz de matar y torturar. Si estropeas su plan inicial, tendrá un plan b, y si fastidias éste, tendrá uno C. Siempre tiene un as bajo la manga.
DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Hace ya diecisiete años, el 31 de Octubre de 1958, nació en el seno de una de las familias de magos más ricas y prestigiosas del mundo, la primogenita del matrimonio compuesto por Cygnus Black y Druella Rosier Black. La pequeña de ojos pardos y cabello azabache fue bautizada con el nombre de Bellatrix. Un nombre que, como era común dentro de la familia Black, recibía una estrella, concretamente de la constelación de Orión. Bellatrix significa mujer bella, guerrera o amazona. Y es que Cygnus, quién otorgó el nombre a su hija, no pudo haber estado más acertado. Ninguno pudo imaginar que aquel indefenso bebé llegaría a ser la mortífaga más fuerte, sanguinaria y fiel del Señor Tenebroso.

La pequeña Bella, como todos cariñosamente la llamaban, creció sin que le faltara nada. Como todo Black, estaba llena de lujos, caprichos y antojos. La mimaron, la cuidaron y la educaron. Pero Bellatrix siempre mostró ir más allá de las riquezas. Para ella, tenerlo todo, materialmente hablando, no suponía ser feliz. Sino el poder, el respeto e infundir temor en los demás. Esa era la meta de la bruja desde que tuvo uso de razón. Pero, si hay que destacar algo fundamental en la vida de Bellatrix, algo que, sin duda alguna su familia consiguió inculcar en ella al cien por cien, es el respeto por la sangre pura, el odio a los muggles y a los hijos de muggles. El desprecio a aquellos traidores que osaran relacionarse con éstos y, sobretodo, la gran admiración y devoción por el Señor Tenebroso. Desde niña supo que su meta en la vida sería unirse a sus filas de mortífagos, como lo eran sus padres y la gran mayoría de sus familiares. Otro punto destacable en la vida de la Black es su compromiso con Rodolphus Lestrange, aquel que estuvo pactado desde que abrió los ojos por primera vez. Nunca estuvo de acuerdo, pero jamás se quejó. Una Black jamás se queja. Además, Rodolphus le gusta; aunque su carácter posesivo para con ella la desespere.

Un año después de su nacimiento, llegó la segunda hija del matrimonio, Andrómeda. Y, al año siguiente, la última hija, Narcissa. Las tres hermanas Black siempre estuvieron muy unidas, hasta tal punto que Bellatrix no dudaba en interponerse para defenderlas de cualquier peligro e incluso de echarse las culpas cuando una de ellas hacía algo que pudiese enojar a su padre. Las quería, las adoraba. Pero todo eso comenzó a cambiar poco a poco desde el día en que Bella puso los pies en Hogwarts. Como era de esperar, el sombrero seleccionador la situó en la casa de Salazar Slytherin, por la que todo Black que se precie debía pasar. Allí conoció a quienes podría considerar sus amigos, o al menos aliados. Lucius Malfoy, el prometido de su hermana pequeña, entre otros.

Los años pasaron, y la niña se convirtió en mujer. Aquella que, pese a ser una cría, siempre había mostrado una gran belleza, ahora hablaba por sí sola. Bellatrix era hermosa, atractiva... y lo peor, ella lo sabía. Eso le daba ventaja para jugar a su antojo con los hombres y manipularles. Porque, a pesar de estar prometida, Bellatrix hace y deshace lo que quiere. Ella y solo ella es la dueña de sí misma. Aunque, en apariencia, finja a la perfección. Pero no solo pasó a ser una preciosa adolescente, sino también una despiadada asesina. La mente de Bellatrix, al igual que su corazón, se fueron oscureciendo con el paso de los años. La idea de la pureza de la sangre cada día se fortalecía, y con ello el desprecio y la crueldad para con los que no la llevaban en sus venas estaba a la orden del día. Bellatrix insultaba, pegaba, maltrataba... Sí, todo eso lo hacía a pesar de estar en Hogwarts y a sabiendas de que estaba prohibido. Pero, ¿qué podía importarle a la bruja? Solo la aprobación de Lord Voldemort le interesaba, y entrar en sus filas no le costó ningún trabajo.

Ahora cursa su último curso, séptimo. Se siente orgullosa de llevar la marca tenebrosa en su antebrazo izquierdo e incluso alardea de ello si tiene oportunidad. Está deseando acabar la escuela para poder dedicarse en cuerpo y alma a la causa del Lord. Pero, lo que le espera fuera no es solo eso. Su boda con Rodolphus se llevará a cabo en unos meses, y eso, aunque no lo admita, la tiene aterrorizada. ¿Ella casada? Simplemente, no se imagina así. Y mucho menos cuando, no hace mucho, ha empezado a ver a su propio primo con otros ojos. A Sirius, aquel al que siempre despreció por pertenecer a la casa Gryffindor y por relacionarse con Sangres Sucias y traidores. Una contradicción en si misma, desde luego.

FAMILIARES


Pollux Black e Irma Black
Padre • Mortífagos • Vivos.
Abuelos paternos; la relación con ellos es estrictamente cordial. Se ven lo justo y necesario, pero bien sabe Bellatrix que se sienten orgulloso de ella.



Cygnus Black & Druella Black Rosier
Padres • Mortífago/Desempleada • Vivos.
La relación de Bellatrix y su padre es bastante fría y distante; él se dedica a ordenarle que debe hacer o que no debe hacer, y a exigirle continuamente. Más de una vez ha llegado a levantarle la mano y golpearla. Pero Bella, como una Black que se precie, jamás ha agachado la cabeza.
Con su madre las cosas son diferentes. Druella es más comprensiva y cariñosa, aunque se ha privado de darle mucho a su hija por órdenes de Cygnus, que no osaba ver a ninguna de sus hijas siendo una débil



Andrómeda Black y Narcissa Black
Hermanas menores • Estudiantes • Vivas.
Hermanas menores. Con la primera la relación es más distante desde que entraron en Hogwarts, y con la segunda es realmente buena. Bellatrix las quiere a ambas, e incluso las protege, pero jamás dejará que ninguna ose relacionarse con un sangre sucia o traicione a la familia. De hacerlo, no dudaría en cortar la relación con ellas.



Sirius Black y Regulus Black
Primos • Estudiantes • Vivos.
Pirmos. Regulus es casi la única persona a la que Bellatrix consiente, aunque en su justa medida. Se llevan realmente bien desde siempre.
Con Sirius la cosa se complica: lo odia, lo detesta, incluso ha llegado a sentir repulsión por él. Sin embargo, la línea entre el odio y el amor es demasiado fina, y ni Bellatrix ha conseguido resistirse a ello.
OTROS DATOS
GUSTOS
► El dolor y el sufrimiento ajeno.
► Los días de lluvia y tormenta. Adora el sonido de los estruendos.
► El frío.
► El Invierno.
► Burlarse de los sangre sucias.
► El whisky de fuego.
► El sexo.
► La pureza de la sangre.
► Los reptiles y algunos felinos.
► El fuego, se queda anonadada mirándolo.
► Complacer al Señor Tenebroso.
► Practicar magia prohibida, sobretodo la maldición cruciatus.
► El peligro, la excita.
► La ropa ajustada.
► Las joyas de plata.
Sirius Black.

DISGUSTOS
► Los sangres sucias, mestizos y muggles.
► La gran mayoría de Gryffindors.
► La traición.
► Que la subestimen.
► Que le prohiban.
► Que la obliguen y le ordenen.
► Que la contradigan.
► La terberna "Cabeza de Puerco"; la encuentra muy poco elegante.


Miedos
► La caida del Señor Tenebroso.
► Que el Señor Tenebroso la rechace.
► Su propia muerte.

DATOS VARIOS
- Boggart: Verse a sí misma como una muggle.
-Varita: Madera de nogal, rígida, 32'4 cm. Núcleo de nervio de dragón.
-Espejo de Oesed: Ella al lado del Señor Tenebroso, siendo la mano derecha de él; su más leal súbdito.
-Amortentia: Aroma a tierra mojada, a whisky de fuego y a una mezcla extraña entre dulce y salado.
-Mascota: Gato, de nombre [url=Madera de nogal, rígida, 32'4 cm. Núcleo de nervio de dragón.]Thor[/url].

Creditos a Anthea



Última edición por Bellatrix W. Black el Miér Oct 03, 2012 9:57 am, editado 1 vez
avatar
Bellatrix W. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellatrix Walburga Black;; ID.

Mensaje por Bellatrix W. Black el Mar Oct 02, 2012 10:46 pm

Ficha acabada.
avatar
Bellatrix W. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellatrix Walburga Black;; ID.

Mensaje por Lily Evans el Mar Oct 02, 2012 10:57 pm

Ficha aprobada!
avatar
Lily Evans
P. G
P. G

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellatrix Walburga Black;; ID.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.