Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro Once Upon a Time [Elite]
Miér Dic 26, 2012 3:12 pm por Invitado

» generacion merodeador//elite //NUEVO
Miér Nov 07, 2012 7:26 pm por Invitado

» The Magic Games (NORMAL)
Lun Nov 05, 2012 12:23 am por Invitado

» Magic Hogwarts - Tumblr. {Afiliación Normal}
Lun Oct 22, 2012 10:42 am por Invitado

» ¡¡**CONVOCATORIA STAFF**!!
Sáb Oct 20, 2012 8:39 pm por Narcissa M. Black

» ~Pide tu personaje~
Vie Oct 19, 2012 11:08 pm por Narcissa M. Black

» Travesura realizada (NORMAL)
Jue Oct 18, 2012 10:31 pm por Invitado

» Sólo por unas semanas
Vie Oct 12, 2012 5:11 am por James Potter

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Miér Oct 10, 2012 10:32 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Mar Abr 05, 2016 2:17 pm.
PhotobucketImage and video hosting by TinyPicMuffliatto Party Is My Lofe

Sirius Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sirius Black

Mensaje por Sirius O. Black el Mar Oct 02, 2012 10:09 pm



DATOS BÁSICOS


Nombre: Sirius Orión Black Black.
Edad: Dieciséis años.
Linaje: Sangre Pura.
Raza: Animago.
Nacionalidad: Londres Mágico.
Casa: Gryffindor.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Empleo: Estudiante.
DESCRIPCIÓN Física
Sirius posee una anatomía digna de admirar por mas de uno, su aspecto aparentemente descuidado y rebelde le otorga un punto que muchas chicas creen irresistible, además de estar muy bien estructurado, se considera a si mismo "un tío que está muy bueno". Posee un cuerpo fuerte y vigoroso, mide un metro ochenta y poco, una altura que sobresale de la media entre los chicos de su edad, su complexión es atlética, tiene un cuerpo muy bien trabajado sobretodo por sus entrenamientos en el Quidditch y sus constantes carreras y ejercicios de evadir a la autoridad. Su tez no es precisamente pálida, si no que tiene un tono ligeramente moreno, la mayoría adquirido gracias a su manía de permanecer siempre a la intemperie. Sus rasgos faciales son muy masculinos e incluso algo toscos, posee una fuerte mandíbula, una nariz ligeramente recta y unos labios finos. El pelo de un color negro azabache, con ligeros tonos castaños extremadamente oscuros que se aprecian a plena luz, lo suele llevar despeinado o revuelto, no se molesta mucho en peinarse. Acompañando a su amasijo de pelos revueltos suele ir una ligera barba, la cual no se nota demasiado pero se deja crecer para lucirla con orgullo. Sus ojos son de un intenso color azul, con un matiz gris de lo mas peculiar que los hacen parecer algo perlados, los cuales siempre muestran una mirada picarona o desafiante. Su forma de vestir es completamente casual, cuando no lleva el uniforme de Gryffindor, mayormente mal puesto o arrugado, lleva tejanos y camisetas simples, además nunca lleva los zapatos reglamentarios si no que usa unas enormes botas negras que tiene desde hace unos años.
Ian Somerhalder as Sirius Black:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Sirius es a grandes rasgos, un rebelde. Es su signo de identidad y lo que le ha movido toda la vida, ese ansia de romper las normas, de ir en contra de la marea y luchar contra las imposiciones de los demás. La libertad para él es lo más valioso en este mundo, así que siempre alzará la voz y hará lo que sea necesario para defender su opinión. No puede acatar normas y doblegarse, es imposible conseguir que el primogénito de los Black agache la cabeza, asintiendo cual sumiso. Es una fiera, todo un león. Le da igual quién trace las normas, tanto si son su familia o cualquier otro. Y aunque ser libre sea su motivo de vivir, aquello que en el fondo le hace feliz, es precisamente lo que más problemas le ha traído. Podría haber cedido ante el modo de operar de su familia y sus creencias, pero desde el primer momento, se enfrentó a ellos. Ha sufrido lo inimaginable, soportando el rechazo de sus propios padres y sus castigos, psicológicos y físicos, pero nunca, jamás, se echaría atrás.

Orgulloso, terco y de ideas muy fijas. Si dice que algo es negro, lo es. Si toma una decisión, la mantendrá con firmeza hasta el fin de sus días. Es un hombre de grandes principios y fuerte personalidad, se guía por su propio criterio y no soporta que le comparen con otros. No quiere destacar, no desea ser un líder de masas, aunque tiene madera de ello y le sale de forma natural, él prefiere mantenerse en las sombras, donde puede hacer lo que le plazca y cuando le plazca. Sirius Black no rinde cuentas a nadie, solo a si mismo. Nunca da explicaciones ni justifica sus actos, porque no cree tener que hacerlo. Impulsivo y pasional, vive los días al máximo, como si no hubiera mañana. Es un firme defensor del carpe diem. Quizá su forma de vivir la vida con esa intensidad no sea del todo adecuada y menos aún, sana, pero no le gusta dejar cosas en el tintero. Cuando quiere hacer o decir algo, se deja llevar, nunca se contiene, no es de ese tipo de personas que piensan las cosas mil veces antes de hacerlas, él se guía por su intuición.

Black, al fin y al cabo. Tiene una parte muy oscura dentro de su ser, aquella que le impulsa a ir más allá de lo permitido. Cuando los demás creen que es suficiente, Sirius ansía ir mucho más lejos. Es violento y algo retorcido, cuando quiere hacer daño, lo hace de verdad. No entiende de medias tintas, así que es mejor no intentar llevarle a puntos peligrosos, porque cruzará la línea sin dudar. Valiente de una forma temeraria, nunca mira las consecuencias de sus decisiones, por si fuera poco además es alguien que cuando se enfada no atiende a razones, por lo que puede pelear él solo contra el mundo entero aún a sabiendas de que perderá, pero no parará hasta haber demostrado que puede hacerlo. Posee un humor negro que pocos comprenden, es capaz de encontrarle lo divertido a situaciones que no deberían resultarle nada graciosas. A fin de cuentas, su lado Black está más a la superficie de lo que todos creen, solo que él batalla constantemente contra esa parte oscura de si mismo, tratando de aplacarlo siempre que sea posible.

Sirius siempre, pero siempre, contesta a cualquier comentario o similares que hagan sobre él, nunca se calla, algo que lo mete en infinidad de líos, pero ante todo está su orgullo y luego lo demás. El no tener buen perder es algo que lo tiene condenado, pues por otra parte es un amante incondicional de los retos, todo aquello que le propongan él lo acepta sin más, sin antes pararse a pensar en si puede o no perder ante su contrincante. Pero si es mal perdedor, también es un pésimo ganador. Restriega su triunfo por las narices de todo el mundo, algo que a veces desespera a más de uno, pero así es él. Nunca admitirá tener alguna flaqueza o debilidad, eso sería volverse vulnerable, se hace el duro e indiferente ante todo, incluso ante aquello que realmente le importa.

Amigo fiel e incondicional, jamás en la vida traicionará a un colega, ni permitirá que nadie lo haga si el puede impedirlo, para él sus amigos lo son todo, pues en su familia no puede respaldarse precisamente, así que los defiende con uñas y dientes de cualquiera que se atreva a meterse con ellos. Un tipo que disfruta de los placeres mas simples de la vida, como pasar largas horas con sus amigos, jugar al Quidditch, molestar a los estirados de Slyherin o simplemente pasear por los terrenos en su forma de enorme perro negro. La palabra de Sirius Black es más firme que los cimientos de la mismísima tierra, es un hombre de principios eso si, algo especiales, ya que cumple su palabra, pero a veces no de la forma esperada.

Cuando deja a un lado sus luchas contra el sistema y la rebeldía, es simplemente un chico que ansía y necesita cariño. Su naturaleza le lleva a ser muy sobreprotector con sus seres más queridos, aunque no demuestre estar cuidando de ellos, lo hará en secreto. Es afable y muy cálido. No soporta los tratos fríos con aquellos que forman parte de su círculo íntimo, su forma de tratar a los demás, le delata inmediatamente. Si es cercano y cariñoso con una persona, queda claro inmediatamente que ese alguien es esencial en su vida, en cambio si se muestra distante, eso delata su desinterés total por el trato con dicho sujeto. Es muy expresivo y le cuesta ocultar sus emociones, pero eso no quita que no lo intente. Tachado de mujeriego, simplemente no ha encontrado todavía a una mujer a la que darle todo su corazón y su fidelidad, pero él jamás traicionaría a nadie, así que nunca engañaría a su pareja. Apasionado y con un toque romántico inconfundible, puede ser un completo pervertido cuando quiere y sabe contrarrestar esa fogosidad con detalles que parecen impropios de su persona.
DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Sirius Orión Black nació un cálido y soleado día de verano, más concretamente el 27 de Junio del año 1959. Fue el primogénito del matrimonio conformado por Walburga y Orión Black, dos orgullosos y refinados magos cuyo apellido era reconocido en todo el mundo mágico. Nacer en el seno de la familia Black era algo que infinidad de magos hubieran deseado, pero Sirius no acababa de encajar dentro de su hogar y menos aún con el resto de su numerosa familia. Durante sus primeros años de vida tuvo que lidiar con la competencia que le presentó su hermano Regulus, tan solo un año menor que él, al cual sus padres consideraban un puro Black, no como su primer hijo. Las comparaciones entre ambos hermanos pasaron a ser algo habitual por parte de sus padres, dejándole a él siempre en el peor lugar. Esto hizo que Sirius acabase generando un rotundo rencor a su hermano, que no había hecho más que complicarle la vida con su aparición. Tuvo más de una desavenencia con sus tíos, padres e incluso sus primos, pues no entendía porque ellos consideraban tan importante la pureza de la sangre y porque despreciaban a los impuros. Siempre llevó su fuerte carácter por delante de todo, contestando cuando le venía en gana y dando su más sincera opinión, aunque estuviese fuera de lugar dentro de la mansión Black, razón por la que se llevó más de un castigo, seguramente excesivo, por parte de sus padres y sus tíos. Quizá todos sus problemas empezaron porque ese carácter rebelde le llevaba a estar en contra de lo que trataban de imponerle sus familiares.

Pero todo aquello no fue nada. Las cosas se complicaron de verdad el día en que asistió a Hogwarts por primera vez, algunos de sus primos ya iban al colegio, todos ellos asignados a la prestigiosa casa de las serpientes, Slytherin. Y como no podía ser de otra forma, decían sus padres, el iría a la misma. Pero todo tomó un rumbo distinto, Sirius se sentó en el viejo taburete. Cerró los ojos con fuerza una vez tuvo el sombrero sobre su cabeza y éste, tras unos largos segundos de meditación, bramó con fuerza algo que nadie esperaba oír: "¡Gryffindor!". Nadie daba crédito. Los Black siempre habían asistido a Slytherin, desde el primero hasta el último de sus miembros y todos daban por sentado que Sirius entraría a la casa de Salazar, acabando por tomar el camino que se le asignaba por naturaleza. La mesa de Slytherin se llenó de murmuros, a los que siguieron los comentarios en voz alta, llamándolo traidor y demás. Mientras que la de Gryffindor, algo extrañada al principio, lo aclamó finalmente en una salva de aplausos. Un joven y sorprendido Sirius comprendió rápidamente que aquella si era su casa. Allí encontró a los que serían sus mejores amigos, James, Remus y Peter.

Pero no todo iban a ser buenas experiencias. En cuanto el Sirius regresó a su hogar, se encontró con un terrible rechazo por parte de toda su familia, incluidos sus propios padres y su hermano, quienes lo tachaban de traidor al apellido. Los años pasaron, el odio y el rencor de los Black hacia el Gryffindor se acentuaron y él por su parte se convirtió en todo un rebelde, un alma libre que no se preocupaba de los comentarios de sus familiares, o al menos, fingía no hacerlo. Hasta convertirse en alguien que no se consideraba parte de aquella familia de tarados, obsesionados con la pureza de la sangre. Sus estancias en la mansión acabaron siendo un completo suplicio para él, pues a pesar de haber renegado de su hijo, Walburga en sus intentos por recuperarle sigue castigándolo e intentando devolverlo “al buen camino”.

Pero no acababan ahí los problemas para el joven Gryffindor, quién ya cursa su penúltimo curso en el colegio de magia y hechicería. Hacía ya bastante tiempo, que su prima Bellatrix, producía en él sensaciones desconocidas y totalmente prohibidas cuando se trataba de ella. Intentó contener sus propios sentimientos, pero finalmente no pudo hacer otra cosa que dejar de luchar contra ellos, pues se iba a volver loco como siguiera negando que había algo más que odio entre ambos. Ya tiene bastante asimilado lo que siente por ella, aunque la mayoría de tiempo se odia a si mismo solo por permitirse sentir algo positivo por Bellatrix. Así que además de luchar contra su familia, ahora ha de luchar contra si mismo, ya que siente que esa debilidad que demuestra por Bella, puede significar que no está tan convencido como debe del bando al que pertenecer o peor aún, que ni siquiera es tan bueno como todos creen. Su parte Black está ahí, al fin y al cabo y no es nada sencillo aplacar unos genes tan peligrosos.

FAMILIARES

Walburga Black
Madre • Mortífaga • Viva
La relación de Sirius con su madre no podría ser peor, simplemente. Desde que él empezó a mostrarse distinto al resto de la familia, ella ha tratado de cambiarle con sus propios medios, algunos muy duros. Jamás ha tenido una muestra de afecto con él y Sirius ha respondido del mismo modo. En realidad le tiene algo de temor, ya que posee un carácter temible.


Cygnus Black
Padre • Mortífago • Vivo
Con su padre tiene una relación similar a la de su madre, pero este siempre ha sido algo menos radical y más tranquilo. Aunque del mismo modo, nunca han tenido un momento padre-hijo o una muestra de cariño, su trato ha sido bastante frío desde que entró a Hogwarts.


Regulus A. Black
Hermano Menor • Estudiante • Vivo
Desde que nació y demostró ser tan Black como el resto, Sirius ha sentido mucha rabia contenida por su hermano menor. Su llegada no le hizo pizca de gracia, ya que sus padres se centraron en él al verle una mejor baza para seguir el linaje familiar. En realidad, le tenía bastantes celos, ahora ya posee el mismo trato indiferente que todos, aunque siempre será su hermano menor, claro.


Bellatrix, Andrómeda y Narcissa Black
Primas • Estudiantes • Vivas
La relación con sus primas fue buena durante la infancia, mejor con Andrómeda quién era la más parecida a él, aunque con Bellatrix siempre se ha llevado a matar. Con el paso de los años y por mandato de sus padres, las chicas se alejaron de él, al menos Narcissa y Andrómeda, ya que Bella lo hizo por cuenta propia. Aún así el odio que ha habido siempre entre él y su prima mayor, los últimos años ha tomado un aire distinto, parece que entre el amor y el odio, solo hay un paso.
OTROS DATOS
GUSTOS
# Ls criaturas mágicas, cuanto más grandes y peligrosas mejor.
# El Quidditch, es su gran pasión.
# Meterse con James hasta hacerlo rabiar.
# Hacer travesuras con los Merodeadores.
# Convertirse en perro y hacer lo que se le antoje.
# Su prima Bellatrix, quien le roba la cordura.
# Los días de tormenta, cuanto peor sea el tiempo mejor está él.
# Los dulces, son su perdición, sin duda.
# El whisky de fuego, aunque se suelta demasiado cuando bebe.
# Las prendas oscuras, sobretodo las negras.
# La carne muy poco hecha, si sangra un poco mejor.
# Las manzanas, las cerezas y algunas frutas de verano.
# El sexo. Toda mujer que ha pasado por su cama da fe de ello.
# El frío, le resulta revitalizante.
# Le encanta hacer deporte, sea lo que sea.

DISGUSTOS
# Toda su familia al completo, les tiene un odio mutuo.
# Las pulgas que coge en su forma perruna.
# Que le pongan motes cursis, lo saca de quicio.
# Perder, sea en lo que sea, es un muy mal perdedor.
# Que cuestionen su inteligencia por su aspecto de despreocupado.
# El calor en exceso, lo agobia mucho.
# Que lo juzguen o lo menosprecien, sobretodo si lo hace alguien de su familia.
# Las normas y restricciones, las cuales ignora siempre que tiene oportunidad.
# La naranja, le produce profunda repulsión su sabor.

Miedos
# Perder a sus verdaderos amigos, a los cuales considera su familia.
# El rechazo total y absoluto de Bellatrix, por raro que parezca.

DATOS VARIOS
-Boggart: Perder su libertad, que es su bien más preciado. Se ve representado como él mismo, encadenado y con ropas de preso.
-Varita: Madera de nogal europeo, muy rígida, de 37 cm de largo y con el núcleo de pluma de hipogrifo macho.
-Espejo de Oesed: Se ve a si mismo en su forma de perro, como simbolismo a su ansiada libertad. Dado que Sirius no es ambicioso, sino que es feliz con poca cosa, eso es lo único que le muestra el espejo, lo que de verdad ansía.
-Amortentia: Tiene un intenso olor a lluvia, whisky de fuego y una mezcla de óxido y sal, el aroma de la sangre aunque él no lo ha identificado como tal todavía.
-Mascota: Una lechuza de nombre Hugin.

Creditos a Anthea



Última edición por Sirius O. Black el Miér Oct 03, 2012 2:15 pm, editado 1 vez

Sirius O. Black

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sirius Black

Mensaje por Lily Evans el Mar Oct 02, 2012 11:01 pm

por favor postea cuando termines (:
avatar
Lily Evans
P. G
P. G

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sirius Black

Mensaje por Sirius O. Black el Miér Oct 03, 2012 2:16 pm

Acabada.

Sirius O. Black

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sirius Black

Mensaje por Lily Evans el Miér Oct 03, 2012 8:13 pm

ficha aceptada
avatar
Lily Evans
P. G
P. G

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sirius Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.