Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro Once Upon a Time [Elite]
Miér Dic 26, 2012 3:12 pm por Invitado

» generacion merodeador//elite //NUEVO
Miér Nov 07, 2012 7:26 pm por Invitado

» The Magic Games (NORMAL)
Lun Nov 05, 2012 12:23 am por Invitado

» Magic Hogwarts - Tumblr. {Afiliación Normal}
Lun Oct 22, 2012 10:42 am por Invitado

» ¡¡**CONVOCATORIA STAFF**!!
Sáb Oct 20, 2012 8:39 pm por Narcissa M. Black

» ~Pide tu personaje~
Vie Oct 19, 2012 11:08 pm por Narcissa M. Black

» Travesura realizada (NORMAL)
Jue Oct 18, 2012 10:31 pm por Invitado

» Sólo por unas semanas
Vie Oct 12, 2012 5:11 am por James Potter

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Miér Oct 10, 2012 10:32 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Mar Abr 05, 2016 2:17 pm.
PhotobucketImage and video hosting by TinyPicMuffliatto Party Is My Lofe

Abby L. Peters

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abby L. Peters

Mensaje por Abigail L. Peters el Mar Oct 02, 2012 4:37 am



DATOS BÁSICOS


Nombre: Abigail Lyssander Peters
Edad: 16 años
Linaje:Sangre Pura
Raza: Humano
Nacionalidad: Irlandesa
Casa: Gryffindor
Orientación Sexual: Heterosexual.
Empleo: Estudiante
DESCRIPCIÓN Física
Lo primero que notas cuando la miras es su melena, porque sí, no se le puede llamar solo cabello aquello, ya que se asemeja mucho más a la meleana de un león, que algo que suelen llevar los humanos. Su cabello es rubio y cargado con abundantes rizos, esos que siempre están despeinados, ella no usa peine, simplemente deja que el viento le acomode o, más bien, le desacomode. Si bien no se peina para salir su pelo es la única parte de su cuerpo en la cual pone esmero a la hora de cuidarlo, cualquiera que lo haya tocado nota la extrañamente sedoso que es.

Por lo demás ella cree que no hay demasiado que destacar, no está acomplejada con su cuerpo, aunque no puede evitar quejarse de su falta de estatura cada vez que tiene oportunidad. Y es que es cierto, Faith es una persona baja para su edad, aunque lo disimula con una buena figura. Tiene un rostro atractivo, aunque levemente aniñado; sus labios son gruesos y, ni hablar, de su enorme sonrisa de diente perfectamente blancos. Sus ojos son de un color ámbar tan claro que parece como si les hubiera chupado todo el color, traslucidos y sus pestañas cortas no ayudan en nada.
Spoiler:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Abby es de esas personas que destacan por su forma de ser pues no es una persona convencional. No es de las que se deja llevar por la corriente, tiene su propia forma de ver y hacer las cosas. Es bastante vale huevo y le importa un rábano lo que la gente piense de ella ¿Viste a una haciendo el loco en el Gran Comedor? De segura esa Abby. Es alocada, arrojada y decidida. Vio algo, lo quiere y va hacer suyo. Ella hace las cosas y luego, si es necesario hacerlo, piensa en las consecuencias; solo vive la vida hoy y ahora, todo lo demás le importa un rábano. Es una chica que no conoce lo que significa vergüenza, que siempre está buscando divertirse, con un sentido del humor increíble. Hablamos de una bromista empedernida que no duda en usar su inteligencia e imaginación para gastar las bromas más alucinantes de todo el colegio. Vive por y para divertirse y hacer reír a los demás. Gail no tiene un sentido del bien y el mal, no sabe reconocerlo por lo que a veces las cosas se le pueden ir de las manos y las bromas convertirse en algo más grave.

Es una muy buena amiga, no sabe dar consejos pero siempre está lista para escuchar a los demás. Es bastante protectora con sus amigos verdaderos, los protegería a capa y espada, son lo más importante de su vida, porque aunque no sea una chica cariñosa que va a dando abrazos a diestra y siniestra tiene su forma de darles a entender que en verdad le importan. Es muy desconfiada al elegir a la gente en que confiar, porque si, tal vez tu confíes en ella pero eso no significa que sea recíproco, no, para nada.

Impuntual, dormilona y desordenada. Caos a la vista, Gail a la vista. Tiene la capacidad de arruinar casi todo lo que toca, suele bromear diciendo que posee el índice de dios, si su dedo lo señala no le queda mucho tiempo de vida. Es tremendamente desordenada, aquellos con los que comparte habitación saben que, debajo de su cama pueden encontrar todo lo que se les ocurra, desde calcetines, hasta arañas muertas. Duerme como si no lo hiciera nunca, puede pasarse horas tirada sin hacer nada y todo seguiría igual.

Es a diferencia de muchas chicas, muy poco cursi, no soporta las cosas demasiado tiernas o las parejas que se ponen apodos tontos, se le hace ridículo ¿qué forma es esa de perder el tiempo? Prefiere mil veces alguien que la haga reír y pasarla de locos, a quien le ande besando y diciendo cosas dulces al oído cada dos por tres. Otra cosa que detesta es que le digan lo que tiene que hacer, ella hace lo quiere, cuando quiere y como quiere, nadie le esta mandoneado por detrás como si fuera una niña pequeña. Tiene un desdén por las reglas y la gente entrometida, si tuviera un dicho ese sería "La tierra se movería mucho más rápido si cada uno se mentira en sus asuntos" Porque así lo ve, si fuera por ellas cada uno se plantaría sus propias reglas y tal vez el mundo sería un caos, pero ahí está la gracia, Gail adora el caos.

Gail es una bomba a punto de estallar, se enoja con facilidad y tiene la horrible manera de hablar con sarcasmos o burlas. Y si te toma de punto mejor que te escondas debajo de una roca y no salgas hasta que se olvide porque esta morena puede ser las peor de las enemigas. Es una chica vengativa, puede guardarse su odio por años y años, pero siempre lo cumple, siempre. Es alguien demasiado terco como para desistir en sus propósitos, cabezota, testaruda, todo lo que se te ocurra. Odia que le hagan esperar, sin embargo ella es tremendamente impuntual.. Leal a todos aquellos que se merecen un pedazo de espacio en su retorcido corazón.

Gail es tan sociable que es incapaz de tener un grupo de amigos definido, únicamente hay una persona en su vida que siempre ha estado ahí, el resto son gente para divertirse, amigos de un fin de semana. Pues a pesar de la seguridad de la chica y su facilidad para encajar en cualquier grupo, es muy cerrada en cuanto a hablar de temas de ella, es decir, que para saber algo de su vida, que le gusta, que odia, hay que ser una persona de su círculo más cercano, círculo al que solo acceden contadas personas. Y es que Gail es de aquellas que saben guardar un secreto,. porque aunque muchos la ven como una chica sociable y tal vez algo necesitada de atención, es una chica que se esconde detrás de una máscara de buena persona, escondiendo aquella parte de ella que considera no aptar para el público, como si le diera miedo que al sacarla nadie le prestara atención. Gail tiene un secreto, un gran secreto y sobretodo una venganza que llevar a cabo.

Es masoquista y reservada. Esta tan concentrada en ser dura, que todo lo que implique sentimientos fuertes queda encerrado, rompiéndola por dentro. Puede que te este insultando, que te grite, que baile, que se ría, pero por dentro, puede estar llorando, puede estar pidiendo a gritos que la saques de su agujero. Es orgullosa, tanto, que jamás aceptaría que, tal vez, necesite ayuda. Sus pensamientos no hacen más que dañarla ¿se está volviendo loca? Nadie puede afirmarlo, aunque eso no implica que lo nieguen

DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Abby nació en Dublín Irlanda, en una tormentosa madrugada del tres de Enero. Era el día más frío del año, pero aun así, cuando los mellizos Peters llegaron al mundo, toda su familia los estaban mirando. Abby fue la última hija del matrimonio formado por Kean McGunty y Gael Peters, dos magos sangre pura pertenecientes a las importantes familias de Irlanda. Tuvieron en total cuatro hijos, Finn, Niemh, Blake y, por supuesto, nuestra chica.

Como era de esperarse empezaron su educación en cuanto al mundo mágico a una edad temprana, ningún Peters podía ir a Hogwarts sin saber al menos la teoría de los hechizos básicos, es cierto que no podían usar magia, pero eso no impedía que pudiera observar como sus padres la hacían y la explicaban. A diferencia de en muchas familias de magos sangre pura tan antiguas como ésta, también se les enseñaba acerca de los muggles, como se visten, como se comportan, como sobrevivir al rededor de ellos sin llamar siquiera un mínimo la atención. Aunque con esto último solo Abby disfrutaba, sus hermanos parecían ver a los muggles como poca cosa, no lo suficientemente interesantes como para merecer su atención.

Hasta que la carta de Finn llegó, eso era básicamente la vida de Abi, aprender un poco sobre el mundo en el que vivía, vagar por ahí, ponerle los pelos de punta a su madre, molestar a sus estúpidos vecinos y escaparse a dar vueltas por ahí. Pero cuando la primera carta de Hogwarts llegó toda la atención de la pequeña se baso en eso. Ya era bastante apegada a su hermano mayor, pero el apego se convirtió una constante molestia, le seguía a todas partes, hasta intento colarse en el tren. Algo parecido ocurrió cuando fue el turno de Niemh. Para cuando su carta llegó ya estaba completamente exaltada.

Ingreso a Hogwarts bajo la amenaza de su padre sobre Slytherin y respiró de alivio cuando le toco Gryffindor. Su vida en Hogwarts fue mucho mejor de lo que esperaba, pero tanta felicidad no es posible en el mundo en cual vivía, todo no puede ser rosa y, quieras o no quieras, el negro siempre termina por rodearte, mancharte o ensuciarte un poco.

Era el verano en el que Abby empezaría su cuarto año en Hogwarts, más segura que nunca, más Gryffindor que nunca. Ella y su padre habían salido a pasear para disfrutar de uno de los últimos días de verano mientras sus hermanos y su madre se quedaban en casa. Estaban en un parque, disfrutando del paisaje, bueno, al menos Gael, pues Abby parecía empeñada en atrapar por lo menos cinco mariposas antes de volver a casa. Ella se había alejado un poco cuando empezó a escuchar unas cuantas voces que no parecían demasiado amables y entonces la escuchó, la voz de su padre diciendo que por favor que en ese momento no. Abby corrió hacia donde estaba su padre y se asustó al ver a los encapuchados que lo rodeaban, vestían de negro y no parecían ser buenas personas. Se había quedado estática, sin moverse ni un solo centímetro, paralizada; y no se movió hasta que no vio cómo su padre movía una mano para indicarla que lo hiciera, se ocultó en unos matorrales justo en el momento en que uno de los encapuchados se giraba para mirar hacia atrás para solo ver sombras. Pero Abby seguía allí, atenta a todo lo que pasaba y vio como mataban a su padre con una maldición imperdonable.

Abby llegó a casa corriendo, con heridas en las rodillas y en las manos, por haber tropezado un montón de veces mientras lloraba desconsoladamente. Tenía catorce años y sabía perfectamente lo que acababa de pasar. Entró en la casa y gritó el nombre de su hermano con todas sus fuerzas, sabía que él era el único que la escucharía e iría allí sin preguntar nada más, sin embargo tanto su hermanos mayores, como su madre notaron que algo no estaba bien en sus gritos y bajaron. Kaen no hizo más que preguntarle a la niña completamente en shock que qué había pasado, y ella no podía decir nada, no podía hablar de lo que acababa de ver.

Terminó el verano con una Abby que se había perdido. Desde entonces hasta ahora Abby se ha quedado con doce años para muchas cosas, no quiere olvidar a su padre, sin embargo sabe que debe vengarse, es la única que conoce quienes fueron, ella les vio la cara después de asesinar a su padre. Desde ese momento Abby se guarda para sí absolutamente todos sus pensamientos, su venganza, sus sentimientos... todo. Ella solamente quiere seguir siendo como era cuando su padre aún vivía.

FAMILIARES

Gael L. Peters
48 años• Ex-Gryffindor • Ex-Jefe del Departamento de Transportes Mágicos • Fallecido
Eran como uña y carne. Abby era, de sus hijos -tal vez de todo el mundo- a quien se sentía más unido. Para su hija, es un modelo a seguir, desde pequeña lo dice "cuando sea grande voy a ser como mi papá" y tiene razones de sobra. Fue él quien le enseño todo lo que sabe sobre la vida, él que le implanto el gusto por los deportes, el fanatismo por los murciélagos, el amor a los animales, ese respeto mezclado con fascinación hacia los muggles, pero, lo más importante fue quien le enseño que en la vida uno tiene que ser escuchado.

Cuando Gael murió, Abby se hundió, se perdió, desde ese día quedó estancada en ese momento de su vida. Quedó llena de venganza, esa que la comía por dentro y, sobretodo, quedó encerrada en ella misma, sin poder mostrar nada.

Kaen R. Peters
47 años• Ex-Gryffindor • Ama de casa/Ex-Jugadora de las Arpías. • Viva.
Kean es una mujer enérgica que no se suele quedar quieta nunca, siempre esta cocinando, limpiando, quejándose de que hace todo, cantando a todo pulmón o en la biblioteca alimentándose de libros. Abby suele bromear diciendo que su madre a la que menos quiere es a ella, ya que suele estar siempre regañándola o advirtiéndole que no hagas una u otra cosa. Aunque, siendo sinceros, muchas veces se lo tiene merecido, aun no lo aceptaría ni muerta. Si bien puede ser muy regañona con su hija es, al mismo tiempo, muy comprensiva, después de gritarte un rato es muy probable que preste su oído para que Abby le cuente lo que necesite y siempre, sin importar que, tratará de ayudar a su hija.

La muerte de su marido dejo demasiadas marcas pero, debe de mantenerse fuerte, por sus hijos, por su cordura. Kaen se volvió inestable, cualquier cosa hace que quiera echarse a llorar pero, como bueno Peters tiene que tragarse las lagrimas y sonreír.


Finn G. Peters
20 años• Ex-Gryffindor • Rompedor de maldiciones para Gringotts. • Vivo.
Finn tiene veinte años y es algo así como el favorito de Abby -sin contar a Blake-, es como quien tiene más cosas en común, de hecho son idénticos como dos gotas de agua, muchos solían bromear diciendo que se había equivocado, que el verdadero mellizo de Abby era Finn, los dos siempre eran los primeros reírse. Cuando su hermano se fue a trabajar al exterior la rubia estuvo llorando por horas, aun hoy lo extraña demasiado, ya que era su compañero en todo.


Niamh K. Peters
19 años• Ex-Ravenclaw • Esta haciendo cursos para entrar al Ministerio • Viva.
Según Abi es la persona más inteligente y amorosa del mundo. Las dos hermanas son muy diferentes, no por eso se llevan mal, aunque suele darle los créditos a su hermana ya que muchas veces ha dicho que nadie en su sano juicio podría llevarse mal con alguien como Niamh. Es quien sobreprotege a sus hermanos y les pone los puntos. Luego de la muerte de su padre se volvió bastante callada, por unos días creyeron que había perdido la completa capacidad de hablar. Es la favorita de Blake.


Blake C. Peters
16 años• Ravenclaw • Estudiante. • Viva.
Es el hermano mellizo de Abby, pero fuera de lo físico, apenas tiene cosas en común. Son como el agua y el aceite, el Ying y el Yang, el perro y el gato. ¿Cómo se llevan? Llevan una relación que podía ser explicada con la famosa frase "solo yo puedo molestar a mi hermano, si tú le haces algo te mato" Se pelean, se hechizan, se ignoran, se hacen bromas entre ellos, es cierto. Pero también están siempre para ayudar, para escuchar, para dar ese consejo o esas palabras que tanto necesitamos. Porque, viéndolo de algún modo, ellos son las dos cara de una misma moneda, dos partes diferentes de un mismo compuesto.

OTROS DATOS
GUSTOS
Café con leche y tostadas con manteca para desayunar, esa es su hora sagrada, donde nadie la interrumpe ; La nieve, el frío y la lluvia, los días tormentosos son sus favoritos; Los animales, cuanto más grandes y peligrosos mejor ; Nadar en el lago que hay cerca de su casa ; Las fiestas, con ésta chica todo tiene que ser un descontrol ¿y qué mejor que una fiesta para eso? ; Le llama la atención la tecnología muggle ; La música muggle es una de sus pasiones ; Bailar, adora hacerlo, aunque sea sola en su habitación ; Las arañas, es un gusto extraño, pero le encantan; El Quidditch, es fan de los Murciélagos de Ballycastle y volar una de sus pasiones.

DISGUSTOS

El calor ; La gente controladora o manipuladora ; Los prejuicios de sangre o de cualquier tipo ; Que todo este demasiado ordenado, cuando algo es demasiado perfecto, le parece que es irreal, que va irse ; Los cotillas, que se mente donde no deben ; Las cosas cursis; Las reglas o normas; Que le insulten o le traten de menos ; Que la hagan esperar, es demasiado impaciente ; Levantarse temprano; Los vegetales; Que no le escuchen; Que le insulten; Aceptar sus errores o la derrota.


Miedos
Los payasos o los mimos como los que hay en las plazas muggles ; La muerte de la gente que quiere ; Tiene un poco de pánico al fuego ; Padece claustrofobia ; Que le roben su libertad.

DATOS VARIOS
-Boggart: Que le saquen su libertad. Toma la forma de una enorme jaula que trata de encerrarla.
-Varita: Madera de Endrino y núcleo central de fibras de corazón de dragón. Flexible. Perfecta para Transformaciones.
-Espejo de Oesed: Su padre.
-Amortentia: Café con leche, lluvia y mermelada de durazno.
-Mascota: Tiene un gato gordo negro con machas blancas, se llama Lorcas. También tiene una tarántula.

Creditos a Anthea



Última edición por Abigail L. Peters el Miér Oct 03, 2012 5:10 pm, editado 5 veces
avatar
Abigail L. Peters
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Localización : Haciendo el vago en algún lado.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abby L. Peters

Mensaje por Lily Evans el Mar Oct 02, 2012 8:25 pm

ficha aceptada
avatar
Lily Evans
P. G
P. G

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.